La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile invita a toda la comunidad universitaria a la FERIA DE PROYECTOS DE ALTO IMPACTO Y CREACIÓN DE EMPRESAS FACEA 2018, a realizarse el viernes 13 de julio desde las 10:00 hasta las 16.30 horas en el primer y segundo nivel del Edificio Nahmías, Isla Teja.

El objetivo de esta actividad es que las y los asistentes puedan estar alerta de las nuevas oportunidad de negocios y co-crear valor en los proyectos de las y los estudiantes de diferentes generaciones de la carrera Ingeniería Comercial, puesto que podrán aportar con sus ideas al mejoramiento y ser potenciales inversionistas. A cada uno de los asistentes se les entregarán $50.000.000 ficticios para poder invertir en sus proyectos favoritos.

Durante la Feria serán expuestos 15 proyectos de alto impacto a nivel nacional , más de 20 propuestas de empresas y, finalmente, se presentará el análisis sectorial, el de sub sectores y el de rubros industriales; todas iniciativas de las y los estudiantes de cuarto, primer y segundo año de Ingeniería Comercial, respectivamente.

Video de invitación

Cronograma Expo FACEA

• 10:00 – 12:30 hrs. Exposición de proyectos, creación de empresas y análisis sectorial
  • 12:30 hrs. Charla Magistral del destacado empresario, Andrés Villagran, Fundador de Nita, Snacks Saludables