Extienden plazo para participar en el Tercer Congreso del Sur “Cambio Constitucional, Modelos de Estado y Territorios”




  • Ponencias postulantes serán recepcionadas hasta el miércoles 13 de octubre a las 18:00 horas.

Hasta el miércoles 13 de octubre a las 18:00 horas se amplió el plazo para postular como ponencista al Tercer Congreso del Sur “Cambio Constitucional, Modelos de Estado y Territorios: Saberes y Buenas Prácticas” que organiza el Centro de Estudios Regionales de la Universidad Austral de Chile, en coordinación con la Dirección de Vinculación con el Medio y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas a través de su Instituto de Administración y la Escuela de Administración Pública.

El evento está programado para los días, 14, 15 y 16 de diciembre, y al igual que en su versión anterior, se desarrollará en modalidad online, atendiendo a las condiciones sanitarias actuales.

Desde la organización han informado la ampliación del plazo para la recepción de resúmenes de ponencias. Los requisitos para postular pueden conocerse AQUÏ

La convocatoria para participar en el Tercer Congreso del Sur está dirigida a académicos y académicas de universidades chilenas y/o extranjeras; a profesionales de instituciones públicas o privadas; a estudiantes de pregrado y postgrado; así como también a dirigentes de organizaciones sociales e interesados en general.

Las postulaciones se realizan a través del sitio web del Tercer Congreso del Sur y las consultas pueden hacerse al correo electrónico congresodelsur@uach.cl.