La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, integrada por las Escuelas de Auditoria, Administración de Empresas de Turismo e Ingeniería Comercial, dio la bienvenida oficial a los alumnos nuevos que se integran este 2018 a cursar el primer año en la universidad.

La ceremonia se realizó en los jardines de la FACEA a orillas del rio Calle-Calle, donde los alumnos mechones fueron recibidos por el Decano, Prof. Juan Carlos Miranda, quien destacó la importancia de la unidad y el rol social que implica ser parte de la Facultad y de la UACh “junto con darles la bienvenida a esta nueva etapa, y desearles el mejor de los éxito, quisiera invitarlos a tomar cada oportunidad que se les presente que signifique un crecimiento personal, pero también, poner especial énfasis en la labor social de la que ahora ustedes son parte, al pertenecer a nuestra casa de estudios” destacó.

El Decano fue acompañado por su equipo, entre los que destacan el Prodecano, Dr. Cesar Guala, el Secretario Académico, Dr. Jorge Riveros, la Coordinadora de Vinculación con el Medio, Prof. Ester Fecci y el Encargado de Relaciones Internacionales, Dr. José Escaida, además del Director de la Escuela de Turismo, Prof. Mirko Vera, Director de Ingeniería Comercial, Dr. Leonardo Pacheco y Prof. Cristian Salazar, Director de Auditoría.

Posterior al saludo y a los buenos deseos por parte de las autoridades, los estudiantes procedieron a posar para la fotografía oficial de Facultad y a disfrutar de choripanes de camaradería junto a sus nuevos compañeros.

Este 2018 se integraron 203 alumnos a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, de los cuales 54 pertenecen a Turismo, 48 de Auditoría y 106 a Ingeniería Comercial. Provenientes desde la Región de Antofagasta hasta la de Magallane, además de alumnos de intercambio de México y Colombia.

marzo, 2024