El pasado 8 de junio, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UACh celebró con un almuerzo de camaradería a las estudiantes que lograron obtener un rendimiento académico destacado durante el año 2016.

En la ocasión participó Fernanda Sariego de la carrera de Administración de Empresas de Turismo, Tabita Garrido estudiante de Auditoria y Yanira Alarcón de Ingeniería Comercial,  quienes destacaron por sobre sus compañeros con sus calificaciones en sus respectivas carreras de pregrado.

El almuerzo se llevó a cabo en el Restaurant El Murtao y contó con la presencia del Prof. Cristian Salazar, Director de la Escuela de Auditoría; Prof. Leonardo Pacheco Director de la Escuela de Ing. Comercial y Prof. Mirko Vera, Director de la Escuela de Turismo; además del equipo decanato de FACEA, encabezado por el Prodecano Prof. Cristian Mondaca y dos representantes de los Centros de Alumnos de cada carrera.

Durante el encuentro, se agasajó a Fernanda, Tabita y Yanira, pero también sirvió para evaluar en conjunto el rumbo y el quehacer de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas desde la mirada de docentes y estudiantes.

marzo, 2024