• Actividad se realizó con la presencia de autoridades universitarias, académicos, funcionarios y estudiantes.

Con la presencia de autoridades universitarias, parte del cuerpo académico y de funcionarios de FACEA, además de estudiantes de las carreras de pregrado y postgrado, este lunes 20 de marzo, se inauguraron oficialmente las letras volumétricas ubicadas en el jardín de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

La actividad fue encabezada por el Rector de la UACh, Dr. Hans Richter, y el Decano de Facea, Dr. Egon Montecinos, quienes valoraron la contribución al posicionamiento y la imagen corporativa, tanto de Facea como de la Universidad Austral de Chile, al contar con un elemento distintivo y visible desde distintos puntos de Valdivia.

El Decano comentó que la iniciativa contó con el apoyo del MBA UACh, la Dirección de Comunicaciones, entre otras instancias, y que a ello se suma una reunión sostenida a principios de año con representantes de guías turísticos de Valdivia, quienes están incluyendo a Facea y la UACh en los relatos turísticos de los paseos fluviales.

Cabe mencionar que las letras volumétricas están ubicadas a orilla del río Valdivia, en el sector del muelle de Facea, frente al sector helipuerto. Asimismo existe el letrero, frente al Edificio Facea, el cual es visible a la llegada a la Facultad.

Las autoridades y los miembros de la comunidad Facea hicieron un llamado a la comunidad estudiantil y a los visitantes a cuidar el entorno y las nuevas letras, y asimismo aprovechar de fotografiarlas y guardar recuerdos de sus pasos por la facultad.