Instituto de Economía invita a debate para analizar aspectos económicos de la Nueva Constitución




Para este viernes 26 de marzo a las 11:30 horas está programada la primera sesión de los Debates Económicos para la Nueva Constitución, que tendrá como foco la Reforma Previsional, y como panelistas al Director del Instituto de Economía de Facea, Dr. Roberto Pastén, y al Economista y ex candidato presidencial, Franco Parisi.

La actividad se desarrollará a través de la Plataforma Zoom y será al mismo tiempo transmitida a través del canal de Youtube de FACEA UACh.

Según explica el Dr. Roberto Pastén, “el objetivo de estos debates será analizar distintos aspectos económicos asociados a la Nueva Constitución, junto a líderes de opinión, políticos, expertos y personas que han estado en el debate público. La idea es contrastar opiniones y conocer puntos de vista en relación con los temas que van a ser clave en la discusión y redacción de la constitución”.

El Director del Instituto de Economía adelantó además que se van a realizar nuevas actividades junto a otros invitados y que éstas serán abiertas a la comunidad universitaria y general que deseen ser parte de la conversación.

En tanto, quienes deseen participar del primer debate, pueden inscribirse en el siguiente ENLACE con su correo electrónico. Allí se les enviará el link de acceso, el día del evento.