Se extiende la invitación a participar en el encuentro anual de la Sociedad Chilena de Estudios Regionales (SOCHER), que este año se celebrará en las Termas de Chillán, del 27 al 29 de septiembre.

En esta oportunidad, el encuentro es patrocinado por la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de Concepción y en colaboración con la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bio-Bio, en el “Gran Hotel Termas de Chillán”.

La organización del evento invita a participar en la actividad y resume la temática a tratar , “El año 2016 fuimos convocados al Encuentro anual para dialogar sobre la urbanización de los territorios y cómo en particular éstos se extienden, contraen y transforman a través de densas redes de relaciones con otros espacios y escalas. Este año, queremos conversar sobre las formas, tamaños y límites de esa transformación considerando la mirada espacial de las oportunidades territoriales”.

Para obtener más información sobre el encuentro, los precios de alojamiento, detalles de la inscripción y de los cursos de actualización que se realizarán el día 27 de septiembre, ingresar a:  http://www.socher.cl/socher/biobio2017/

En caso de requerir un contacto local, contactar a Rodrigo Fuentes ( rodrfuentes@udec.cl)

marzo, 2024