*Actividad contará con la presencia del Constituyente por el Distrito 26, Gaspar Domínguez.

Este miércoles 15 de Septiembre se realizará el Conversatorio “Regionalización: Inquietudes desde los territorios”, que contará con la presencia del médico y Constituyente por el Distrito 26, Gaspar Domínguez, quien conversará sobre regionalización y descentralización con académicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y del Centro de Estudios Regionales de la UACh.

La actividad está programada para las 20:00 horas y se realizará en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom.

Los académicos que participará son la Dra. Verónica Fuentes, Académica e Investigadora del Instituto de Administración y del CER UACh; el Dr. Egon Montecinos, Director del Instituto de Administración y del CER UACh, y el Dr. Roberto Pastén, Director del Instituto de Economía. La presentación estará a cargo del Profesor José Escaida.

Las personas que deseen participar, pueden enviar un correo electrónico a inscripciones.facea@uach.cl desde donde se les enviará el enlace de acceso.