• Actividad es abierta a toda la comunidad interesada.

“Paradigmas, cambios institucionales y desmantelamiento de políticas en la Reunión Especializada de Agricultura Familiar (REAF) del Mercosur”, es la charla que impartirá la Dra. Catia Grisa, Profesora de los Programas de Posgrado en Desarrollo Rural y Dinámicas Regionales y Desarrollo de la Universidad Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS), Brasil.

Este evento se enmarca en un ciclo organizado por el Instituto de Economía Agraria Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias en conjunto con el Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UACh. Hasta la fecha se ha enfocado en dar a conocer resultados de investigaciones llevadas a cabo por académicos, abriendo así espacios para el diálogo y el intercambio de ideas.

La nueva sesión de este ciclo se realizará por Zoom el martes 06 de julio a las 12:00 horas- Chile. La inscripción debe realizarse al correo econagro@uach.cl