La Exposición Turística denominada “Lanzamiento temporada invernal Destino Villarrica – Pucón”, fue una actividad conformada por diez stand de información temática ubicados en el Terminal de buses de Valdivia, los días viernes 06 y sábado 07 de julio. “Lanzamiento temporada invernal Destino Villarrica – Pucón” fue la exposición que dio fin al primer semestre de las y los alumnos de primer año de la carrera de Administración de Empresas de Turismo. Dicha actividad se enmarcó en la evaluación integrada de las  asignaturas Introducción al Turismo, Servicios de Hospitalidad, y Ética y Responsabilidad Social, a cargo de Prof. Pablo Szmulewicz, Prof. Mauricio Triviños y  Prof. Loreto Damm, respectivamente. Los temas que se exhibieron en el Terminal de buses de Valdivia fueron actividades, empresas y productos de turismo responsable, tales como Empresas de servicios de alojamiento turístico, de restauración,  eventos programados, Servicios de transporte y accesibilidad del destino y actividades centradas en atractivos naturales y culturales, entre otros.

marzo, 2024