• La actividad, que es impulsada bajo el patrocinio de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Gobierno Regional de Los Ríos, se enmarca en las actividades del Plan Regional de Asuntos Internacionales ejecutada el organismo público-privado en conjunto con Facea UACh.

En el marco del Plan Regional de Asuntos Internacionales, la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, en conjunto con la Embajada del Japón y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile, celebrarán la Conferencia Internacional “125 años de relaciones diplomáticas entre Japón y Chile”, cuyo propósito es generar espacios de encuentro que dinamicen el intercambio directo y la inversión extranjera en la región de Los Ríos, a través de la consolidación de relaciones internacionales permanentes, además de potenciar la balanza comercial regional con países de Asia

El evento, enmarcado en las celebraciones oficiales de la representación oficial en Chile, contará con la presencia del Embajador del Japón en Chile Sr. Shibuya Kazuhis y se llevará a cabo el próximo jueves 30 de junio, a las 15:00 horas, en la Sala de Conferencias Deloitte de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UACh.

Para las inscripciones, se ha habilitado el link: https://www.corporacionlosrios.cl/conferencia.

A la entrada del evento será requerido pase de movilidad habilitado y control de temperatura.