MBA Puerto Montt recibió a estudiantes de la promoción 2020  




  • Con un taller relacional y una capacitación para conocer las funciones de Zoom, doce nuevos profesionales se sumaron al programa de postgrado que imparte la UACh en la capital de la Región de Los Lagos. 

Con un taller relacional a cargo de la Profesora Ester Fecci, y una capacitación sobre herramientas digitales dictada por el Profesor Fernando De la Costa, los días 21 y 22 de agosto se iniciaron las clases de la promoción 2020 del MBA UACh, sede Puerto Montt.

Son doce los nuevos alumnos que se suman al programa de postgrado, el cual, dada la contingencia sanitaria, se dictará en vivo en modalidad online, al menos lo que resta de este año. En ese contexto, al iniciarse las clases, los profesionales tuvieron la oportunidad de compartir aspectos importantes de sus vidas, expectativas y motivaciones para cursar el MBA.

El Director del Programa, Dr. Felipe Zúñiga, agradeció la confianza de los nuevos alumnos y señaló que se han realizado todos los esfuerzos metodológicos para garantizar la calidad que ha posicionado al MBA UACh como el programa más importante y con mayor acreditación en su tipo, en el sur de Chile.

En ese sentido, también recordó que este jueves 27 de agosto a las 18:45 horas se realizará la inauguración oficial del programa para la promoción 2020, mientras que el viernes 28, los nuevos estudiantes comenzarán con las clases de nivelación en Economía, a cargo del Dr. Roberto Pastén.

Cabe recordar que el Programa tiene una duración de dos años, y en el contexto actual de distanciamiento social por la Pandemia de Covid-19, se ha debido homologar las clases a modalidad online para todas las promociones y las cuatro  sedes en las que se imparte.