MBA UACh abrió proceso de admisión 2021 para Osorno, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique




Desde esta semana, el MBA de la Universidad Austral de Chile abrió su proceso de ADMISIÓN 2021 para cursar estudios de postgrado en las sedes de OSORNO, VALDIVIA, PUERTO MONTT y COYHAIQUE.

Debido a la pandemia de COVID-19, todo el ciclo de nivelación en cada ciudad será en modalidad online en vivo a través de la plataforma Zoom. Asimismo, desde el equipo MBA, se indicó que las clases presenciales se retomarán desde el ciclo obligatorio, en la medida que las condiciones sanitarias lo permitan. 

El calendario de clases del año 2021, se iniciará el 7 de mayo en Osorno; el 4 de junio en Valdivia; el 8 de Julio en Coyhaique y el 9 de julio en Puerto Montt. En todos los casos, las clases se realizarán los días viernes y sábado.

El arancel 2021 del MBA no ha tenido variaciones respecto del arancel del año 2020, y los requisitos para quienes deseen postular incluyen currículum vitae, copia de certificado de título o de licenciatura de una carrera de mínimo 8 semestres, copia de concentración de notas de pregrado, una breve carta de motivación y otras acreditaciones que se estimen pertinentes. 

Cabe recordar que el MBA UACh es el postgrado de su tipo con mayor acreditación en Chile entre las regiones del Bío Bío y Magallanes, contando con 6 años de acreditación hasta 2024.  

Conoce detalles AQUÍ