El proceso de inscripción estará abierto hasta el próximo 10 de enero. Para consultas se puede escribir al correo electrónico: emprendizaje@uach.cl o llamar al teléfono 63-2293414

Bajo el título Democracia Económica para el Desarrollo Territorial, el Centro de Emprendizaje de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile, dará inicio a su Escuela de Verano 2018, entre los días 11 y 12 de enero.
El objetivo de la Escuela de Verano 2018, es proporcionar a los participantes un espacio de reflexión sobre temas trascendentales para la economía local y nacional. En este sentido, la docente Ester Fecci, Directora del Programa Centro de Emprendizaje UACh, destaca: “deseamos reflejar durante la escuela, las distintas visiones sobre la problemática laboral y social vinculadas al nuevo cambio social que vive nuestro país con la llegada de extranjeros en búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo. Por eso mismo habrá un espacio exclusivo dedicado a ellos, con participación de ciudadanos Haitianos, Venezolanos y Colombianos.”
Actividades
Por otra parte, para Carolina Jerez Florenzano, directora ejecutiva del Centro de Emprendizaje UACh, la Escuela de Verano 2018, “trabajará en dos temas, el primero de ellos es Democracia Económica latinoamericana: un camino hacia el desarrollo de los territorios. En tanto, el segundo tema  lleva por título, Inmigración y Trabajo: buenas prácticas y modelos comunitarios. Además, tendremos un programa de formación docente dirigido a profesionales, docentes y actores territoriales que deseen aprender la metodología de Dragon Dreaming: Planificación estratégica participativa para el desarrollo de proyectos colaborativos. Esto último, tiene un costo de 30 mil pesos por participante”, explicó.
Inscripción
Es importante mencionar que las actividades de la Escuela de Verano 2018, están abierta a todo público previa inscripción en el siguiente link: inscribirse
El programa con las distintas actividades y expositores, puede ser descargado desde el siguiente link: ver programa

Bajo el título Democracia Económica para el Desarrollo Territorial, el Centro de Emprendizaje de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile, dará inicio a su Escuela de Verano 2018, entre los días 11 y 12 de enero.

Actividades

Por otra parte, para Carolina Jerez Florenzano, directora ejecutiva del Centro de Emprendizaje UACh, la Escuela de Verano 2018, “trabajará en dos temas, el primero de ellos es Democracia Económica latinoamericana: un camino hacia el desarrollo de los territorios. En tanto, el segundo tema  lleva por título, Inmigración y Trabajo: buenas prácticas y modelos comunitarios. Además, tendremos un programa de formación docente dirigido a profesionales, docentes y actores territoriales que deseen aprender la metodología de Dragon Dreaming: Planificación estratégica participativa para el desarrollo de proyectos colaborativos. Esto último, tiene un costo de 30 mil pesos por participante”, explicó.

Inscripción

Es importante mencionar que las actividades de la Escuela de Verano 2018, están abierta a todo público previa inscripción en el siguiente link: inscribirse

El programa con las distintas actividades y expositores, puede ser descargado desde el siguiente link: ver programa

marzo, 2024