El próximo jueves 19 de octubre, se realizará el lanzamiento de la 2° versión del MBA Osorno a cargo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile. La actividad se llevará a cabo en en el salón auditorio del Campo Clínico y estará a cargo del Director del Programa, Dr. Guy Boisier y del Dr. Edgardo Grob, Director del Campo Clínico Osorno.

En esta oportunidad se da el vamos al programa vigente en la ciudad de Osorno desde 2016 con 15 alumnos de todas las áreas, y que actualmente se encuentra en proceso de admisión para la próxima versión que comenzará con sus clases en marzo del 2018.

Este programa lleva más de 20 años de antigüedad en Valdivia, y está orientado a licenciados y titulados de diferentes disciplinas. Se define como un posgrado de tipo profesional que tiene enfoque de un programa clásico del tipo Master of Bisness Administration (MBA), está altamente extendido y reconocido internacionalmente.

El MBA analiza en profundidad todas las áreas de la gestión empresarial y está adaptado a todo tipo de necesidades de formación empresarial y directiva. Proporciona al estudiante una visión global e integradora de la empresa, ayudándole a desarrollar paralelamente conocimientos técnicos y habilidades directivas.

Respecto a lo anterior, la estructura curricular del Magíster se organiza en tres líneas disciplinares, tres ciclos lectivos y el proceso de graduación. Para más información sobre el plan de estudios del programa ir a: http://www.mbauach.cl/estructura-curricular

Si tienes dudas sobre el MBA o estás interesado en ser parte de este posgrado contactarse a : admision.mba@uach.cl o al teléfono (56) (63) 2221601