Para este jueves 17 de diciembre a las 11:30 horas está programado el Seminario: “Cuba entre Obama y Biden: Acercando las dos orillas”, que organiza el Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y que busca analizar desde distintas miradas las implicancias de las recientes elecciones estadounidenses, particularmente en las políticas hacia Cuba.

La actividad se desarrollará a través de la Plataforma Zoom y contará con la participación de destacados panelistas. Entre ellos figura el ingeniero, analista político y ex director de la Secretaría de Comunicaciones de la Moneda, Carlos Correa; la profesora, abogada y Presidenta Regional del Partido Comunista en Los Ríos, Paola Peña; el escritor, periodista y fundador del periódico “The Clinic”, Patricio Fernández; y finalmente el economista y director del Instituto de Economía de Facea UACh, Dr. Roberto Pastén.

Según explicó el Dr. Pastén, este evento tiene como objeto intercambiar puntos de vista y abordar distintas aristas en relación con la agenda propuesta por el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, hacia Cuba. El acceso al seminario no tiene costo, y es abierto a toda la comunidad interesada.

Quienes deseen participar, pueden inscribirse en el siguiente ENLACE