Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

UACh

Académicos

Nuestro equipo docente cuenta con un 70% de académicos con grado de doctor y un 100% con grado de magíster. Estamos impulsando transformaciones en los modelos académicos y formando profesionales de excelencia, al mismo tiempo que desarrollamos investigación teórica y aplicada, contribuyendo a satisfacer las necesidades del entorno.

Noticias

Noticias

Entérate de las últimas noticias y próximos eventos de nuestra Facultad.

Red de hilos en el tejido urbano del Colectivo MASI es un proyecto de escenografía urbana en diferentes partes de América Latina, entre junio 2018 y junio 2019 para desarollar un análisis tanto sociológico como artitectónico.

El proyecto Red de hilos en el tejido urbano, conformado por el dúo Madlen Anipsitaki, especialista en arquitectura y escenografía urbana; junto a Simón Riedler, socióloga, declaran que el espacio público es una escena dónde todas y todos son actores de la vida y de la ciudad. Se inclinan hacia una construcción colaborativa del espacio urbano, vivido y físico, e interviene para poner en escena los lazos entre las y los actores, locales o de paso. Afirman que buscan – por medio de una experiencia compartida – la puesta en escena o embellecimiento de lo cotidiano, para reforzar así el lazo social en una esclaa local, puesto que los actores se adueñan de las instalaciones, a veces extrañas, lúdicas y siempre inesperadas.

Conferencia

Cuándo: miércoles 17 de octubre, 17:30 horas

Dónde: Sala de Conferencias Deloitte, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile. Los Laureles N°35 interior, Campus Isla Teja, Valdivia.

 

Agenda

abril, 2024

X