En el marco del proyecto “Vejez Emprendedora” ejecutado por el Centro de Emprendizaje, los adultos mayores pudieron conocer el funcionamiento de este medio de comunicación.

En una actividad práctica del Programa Vejez Emprendedora ejecutado por el Centro de Emprendizaje de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, un grupo de adultos mayores participaron por primera vez de un programa en la Radio de la Universidad Austral de Chile.

La visita se originó gracias a la participación de los adultos mayores al programa Vejez Emprendedora que instó al grupo a crear proyectos colaborativos de su interés y uno de ellos es la creación de un programa radial enfocado a los temas de interés de este grupo etario.

Ester Fecci, jefa del proyecto financiado por el fondo de fomento al desarrollo científico y tecnológico (Fondef) entregado por Conicyt, agradeció el espacio brindado por el director de la Radio UACh, Miguel Millar, y su equipo, “estamos muy agradecidos y motivados para que este sueño de proyecto sea una realidad para este grupo de adultos mayores y que todos los otros proyectos que han sido creados por ellos”, dijo la docente.

El equipo continuará trabajando en los otros proyectos en el marco del programa “Vejez Emprendedora”.