Durante el pasado miércoles, los miembros del Directorio Académico Empresarial en compañía del Decano, Prof. Juan Carlos Miranda y de la Coordinadora de Vinculación con el Medio, Prof. Ester Fecci, ser reunieron con los directores de las tres Escuelas de Pregrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, más la Directora de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Sede Puerto Montt y la alumna destacada de la Carrera de Turismo, para revisar la oferta académica y el futuro de los alumnos.
Durante la sesión, estuvo presente Alexandra Petermann, Eduardo Schild, Tiglat Montecinos y Andrés Villagrán, Además del Director de Auditoría, Prof. Cristian Salazar, Director de Turismo, Prof. Mirko Vera, Director de Ingeniería Comercial, Prof. Leonardo Pacheco y la Directora de la Escuela de Ingeniería Comercial sede Puerto Montt, Prof. Jenny Pulgar y Macarena Martínez, alumna destacada de Turismo.
El objetivo de este encuentro fue exponer las fortalezas y debilidades de cada Escuela, para en conjunto, trabajar en mejorar y potenciar cada oferta académica, de modo de contar con profesionales más preparados en el entorno regional y nacional.
El Directorio Académico Empresarial tiene como objetivo aconsejar al Decano en las acciones y en el rumbo que la Facultad debería llevar, de igual forma esta instancia funciona como una vinculación entre la visión y el mundo empresarial y futuros empleadores de la Región de Los Ríos y la academia.