El pasado viernes 12 de enero, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile, en una solemne ceremonia, entregó 80 Títulos a estudiantes de sus carreras de Pregrado; y 53 Grados Académicos a participantes de sus Programas de Posgrado.

El acto académico contempló la entrega de títulos a 10 nuevos Administradores de Empresas de Turismo, de parte del Director de Escuela, Prof. Mirko Vera y del Director de Instituto, Prof. Edgardo Oyarzún. De igual forma, la Escuela de Turismo entregó un reconocimiento especial a su estudiante más destacada, la Srta. Macarena Martínez, de manos del Rector de la UACh, Dr. Oscar Galindo y del Decano de la Facultad, Prof. Juan Carlos Miranda.

Así también, la Escuela de Auditoría, encabezada por su Director, Prof. Cristian Salazar, felicitó a sus 22 nuevos profesionales, de los cuales destacaron las Srtas. Alessandra Mora y Karen Peña, quienes se llevaron premio por su notable desempeño académico.

En cuanto a Ingeniería Comercial, 48 egresados fueron los que recibieron su Diploma de Título de manos de su Director de Escuela, el Dr. Leonardo Pacheco, destacando entre sus compañeros por mérito académico, la Srta. Pamela Kramm.

Por su parte, la Escuela de Graduados, representada por su Directora, Dra. Andrea Báez, entregó sus respectivos Grados Académicos a 36 nuevos Magíster en Administración de Empresas (MBA), 1 Magíster Ejecutivo en Administración de Empresas, 4 Magíster en Desarrollo a Escala Humana y Economía Ecológica, 5 Magíster en Economía y Gestión Regional, 1 Magíster en Gestión e Innovación del Turismo y 6 Magíster en Regional Developmen Planning and Management (de la red SPRING de Alemania).

Finalmente, Karen Peña, quien egresó con Distinción Máxima de la carrera de Auditoría, fue la mejor titulada de la Facultad y en recompensa por su esfuerzo, se le hizo entrega de una estadía para dos personas en la Reserva Biológica Huilo-Huilo; además de una beca completa para cursar el programa MBA impartido por la Universidad.

Luego de la ceremonia, se llevó a cabo un cóctel de celebración en dependencias de la Facultad, con amplia asistencia de los participantes, sus familiares, profesores y administrativos de la FACEA.

Revisar Galería de fotos.