Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas comunica fallecimiento de ex Rector y Profesor Emérito, Manfred Max Neef

“Cuando dije que quería ser un gran hombre, muchos entendían que era ser poderoso, fuerte, rico o un líder. Y no. Para mí la grandeza consiste en la capacidad de hacer buenos amigos. Puedo decir que logré ser un gran hombre y por eso doy las gracias a quienes lo hicieron posible”.

(Manfred Max Neef, marzo 2019).

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile, con profundo pesar, comunica el sensible fallecimiento de quien fuera ex Rector de nuestra casa de estudios, Profesor Titular Catedrático, Profesor Emérito del Instituto de Economía e integrante de nuestra comunidad FACEA, Sr Manfred Max Neef.

El profesor Max Neef ha dejado un legado importante tanto en nuestra Facultad como en la Universidad y la comunidad en general.
Expresamos nuestras sinceras condolencias a su esposa Gabriela, a su familiares, amigos, amigas, colegas, y estudiantes.
Juan Carlos Miranda, Decano
Comunidad Facea UACh