14 estudiantes de la Carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Austral de Chile aprobaron el Examen de Título, obteniendo de esta manera, el título de Ingeniero Comercial y el grado de  Licenciado en Ciencias de la Administración.

Durante el pasado mes, 18 fueron los estudiantes que se sometieron a la prueba que contenía las áreas de Economía, Recursos Humanos y Finanzas, de los cuales 14 recibieron positivas noticias, poniendo fin a sus estudios de pregrado.

La comisión encargada de evaluar a los estudiantes estuvo compuesta por el Director de la Escuela de Ingeniería Comercial, Dr. Leonardo Pacheco, el Prof. Víctor Jacques, Prof. Fredy Riadi, y el Prof. Horacio Sanhueza. De igual forma, durante la entrega de resultados, el Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Dr. Jorge Riveros, actuó como Ministro de Fe.

Revisar la galería de fotos en Flikr

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas felicita y les desea un próspero futuro a:

Daniel Ávila Ojeda

Stephanie Fernández Figueroa

Fernanda Flores Andrade

Julio Fontalba Gallardo

Alex Garrido Soto

Rodrigo Hermosilla Osorio

Herty Nahuelpán Antilén

Nayareth Novoa Bilbao

Camila Rochow Saavedra

Jonathan San Martín González

María José Soto Pérez

Guillermo Vásquez Rehbein

Samantha Wiemberg Martínez

Felipe Zamora Cuevas

Perfil de la Carrera
La Carrera forma profesionales en la gestión de empresas, con una visión integral, multidisciplinaria e internacional. Para ello entregamos un conjunto de asignaturas que abarcan las distintas áreas del saber. Lo que nos distingue es el énfasis en las áreas básicas del Ingeniero Comercial como: Finanzas, Recursos Humanos, Marketing y Desarrollo Organizacional. Se suma una sólida formación en el idioma ingles, lo que fortalece las relaciones económicas internacionales.