El Magíster en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad Austral de Chile, programa acreditado por 6 años, abrió la convocatoria 2019 , para cursar el programa en Puerto Montt, Osorno y Valdivia desde el próximo año.

Este programa clásico del tipo Master of Business Administration (MBA), es un postgrado ampliamente extendido y reconocido internacionalmente. El MBA analiza en profundidad todas las áreas de la gestión empresarial y se encuentra adaptado a todo tipo de necesidades de formación empresarial y directiva. Proporciona al estudiante una visión global e integradora de la empresa, ayudándole a desarrollar paralelamente conocimientos técnicos y habilidades directivas. Además, se orientado a profesionales de diferentes disciplinas que tengan interés en desarrollar sus competencias directivas para la toma de decisiones en organizaciones complejas.

Las y los estudiantes deben haber solicitado y revisado toda la información de la postulación 2019 (brochure, plan de estudios, calendarios de clases, minuta financiera y guía de preguntas frecuentes) al mail admision.mba@uach.cl

Postulantes nacionales: La documentación debe subirse al portal de la Dirección de Postgrado de la Universidad Austral de Chile que se informará oportunamente. Una vez recibidos los antecedentes se programarán las entrevistas de admisión.

Postulantes internacionales: La documentación debe subirse al portal de la Dirección de Postgrado de la Universidad Austral de Chile que se informará oportunamente, indicando como ciudad de preferencia Valdivia. Una vez recibidos se le informará procedimiento a seguir. Los documentos solicitados son los mismos que para los postulantes nacionales.

MÁS INFORMACIÓN Y COORDINACIÓN DE ENTREVISTAS DE ADMISIÓN:

Escuela de Graduados Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

(56) 632 221601 – 9 56839173