El próximo 24 de mayo se realizará el acto con el que la casa de estudios extenderá la invitación para iniciar el programa de postgrado a partir de octubre de 2019

Con la conferencia “Libre Competencia: Desarrollo y Desafíos” a cargo del Juez del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, Javier Tapia Canales, la Universidad Austral de Chile, Campus Patagonia, realizará el lanzamiento oficial del programa MBA 2019 en la ciudad de Coyhaique.

La actividad está programada para el viernes 24 de mayo a las 18:30 horas en la Corporación Cultural de Coyhaique, y la invitación la extendieron la Directora de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Dra Andrea Báez; el Director del Magíster en Administración de Empresas, Dr Felipe Zúñiga y el Director del Campus Patagonia, Dr Alejandro Reyes Pinto.

En la oportunidad se realizará la presentación del programa de postgrado, el cual se prevé impartir desde el mes de octubre en la ciudad de Coyhaique, para lo cual la invitación está abierta a todos los interesados.

El MBA UACh es un programa de reconocido prestigio en el Sur Austral de Chile, acreditado ante la Comisión Nacional de Acreditación por un período de 6 años (hasta 2024) y poseedor de más de 25 años de experiencia. Además cuenta con pasantías a Europa y convenois de doble graduación con Montpellier Business School, Francia, además de University of Applied Sciences of Münster, Alemania.

AFICHE MBA UACh COYHAIQUE