Fernando Javier de la Costa Lara

Auxiliar (III)

Contador General, Ingeniero Comercial, MBA UACh, Diplomado en Gestión de Instituciones de Educación Superior de la Universidad Católica de Chile, Diplomado en Control de Gestión de la Universidad Adolfo Ibañez, Diplomado de Docencia en Educación Superior de la Universidad Católica de Chile, Máster en Innovación y Desarrollo de Competencias de la Universidad de Deusto España, Doctor en Educación por la Universidad de Deusto España.

Líneas de Investigación:

Administración, Control de Gestión, Planificación y gestión Estratégica, Gestión y planificación Educativa, Gestión de Instituciones de Educación, Innovación y desarrollo de competencias.

Administración para la Toma de Decisiones

Seminario de Bachillerato de Auditoría.