• Ambos corresponden a cargos para coordinación general y asistencia en administración financiera.

La Universidad Austral de Chile ha publicado dos ofertas de trabajo hasta el 14 de julio, para profesionales que deseen participar en el programa del Gobierno Regional de Los Ríos que busca promover el desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas en la región.

La primera de las vacantes es para Coordinador (a) General del programa, profesional con título en Ingeniería Comercial, Civil Industrial, Administración Pública, Ingeniería Agrónoma o Administración de Empresas de Turismo. Con experiencia laboral demostrable de al menos 10 años en la gestión, coordinación y supervisión de programas de fomento productivo.

El candidato/a ideal deberá contar con experiencia en coordinación logística y liderazgo de equipos profesionales para la obtención de resultados en entornos de alta exigencia técnica, administrativa y presupuestaria, así como conocimiento, control y supervisión de procesos de rendición de recursos públicos. Se requiere también que tenga habilidades en el manejo de conflictos y resolución de problemas, capacidad resolutiva y de gestión de soluciones para dar cuenta de resultados, generación de redes y relaciones interpersonales con los beneficiarios del programa, con el Gobierno Regional y entidades relacionadas, así como con redes internas de la institución ejecutora.

La segunda vacante corresponde a Asistente Administrativo Financiero, para el que se requiere un título técnico o profesional en Contador(a) Auditor(a), Ingeniero(a) Comercial, Civil Industrial, Administrador(a) Público(a), Administrador(a) de Empresas de Turismo. Con al menos tres años de experiencia en procesos de rendición, gestión contable, de registros y archivo de programas de fomento productivo.

El candidato ideal debe contar con habilidades en la confección de informes presupuestarios y de mantener información actualizada de la ejecución del presupuesto del programa. Además, deberá tener conocimientos en ERP (Oracle) que posee la entidad ejecutora, y experiencia en aplicar metodología de la Contraloría General de la República para el proceso de rendición de cuentas.

En ambos casos, se requiere disponibilidad para desarrollar labores con dedicación exclusiva al programa y con manejo avanzado en herramientas Microsoft Office en general, con mayor énfasis en Excel. También se valorará la experiencia trabajando en atención al público.

La Universidad Austral de Chile evaluará a los candidatos en función de su experiencia y habilidades, su adaptabilidad a la cultura organizacional y sus competencias técnicas.

Los candidatos interesados pueden encontrar más información y presentar su solicitud a través del sitio web de la Universidad, en el siguiente ENLACE.

mayo, 2024