• El jueves 28 de marzo se realizará el acto de lanzamiento de “Gobernanza y Territorios” editado por académicos de FACEA, el cual recopila trabajos de distintos investigadores locales.

Para el jueves 28 de marzo a las 9:30 horas está programado el lanzamiento del libro “Gobernanza y Territorios: Desafíos de la articulación multinivel y multiactoral para enfrentar las crisis globales”, editado por el Decano de FACEA UACh, Dr. Egon Montecinos (Decano) y la Prodecana, Dra. Marisela Pilquimán.

El libro, publicado recientemente por RIL Editores, está enmarcado en el proyecto “Pandemia Covid-19. Gobernanza y Territorio” adjudicado por el Centro de Estudios Regionales de la UACh y respaldado por la ANID. En él se recopilan trabajos realizados por investigadores/as locales que exploran desafíos de la articulación multinivel y multiactoral frente a crisis globales.

El evento se enmarcará en la conmemoración del Día de las Regiones y contará con un panel de comentaristas compuesto por la Alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann; el Gobernador de Los Ríos, Luis Cuvertino; y la Directora del Diario Austral de Los Ríos, Verónica Moreno.

La actividad es abierta a la comunidad valdiviana, y se realizará en la Sala de Conferencias Deloitte del Edificio FACEA, ubicado en Los Laureles 35, interior, Campus Isla Teja.

Quienes deseen participar, pueden inscribirse en el siguiente ENLACE