• La académica del Instituto de Gobierno y Asuntos Públicos, liderará el proceso de edición, producción y posicionamiento de la revista.

La académica del Instituto de Gobierno y Asuntos Públicos de FACEA, Dra. María Tibisay Marquez fue nombrada como editora de la nueva Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, desde el 1 de agosto de 2023 y por un período de tres años.

Desde mayo de este año se hizo la convocatoria a todo el cuerpo académico de la facultad a postular al cargo, el cual fue definido por la Comisión de Selección de la Revista Científica FACEA, que hasta la fecha lideraba la Dra. Cecilia Gutiérrez del Instituto de Turismo.

La Dra. María Tibisay Marquez será la encargada, entonces, de garantizar la puesta en marcha de la revista, liderar el equipo editorial y lograr la máxima difusión nacional e internacional, asegurando calidad en cada uno de esos aspectos.

La académica mostró compromiso al asumir el liderazgo de esta gestión, la cual está inserta en el plan de trabajo de la actual decanatura.

mayo, 2024