• El acto solemne tendrá lugar en el Aula Magna de la UACh y será transmitido a través de Youtube. Sigue la transmisión: https://youtu.be/y1uIB4aK-vQ

Este viernes 20 de mayo a las 17:00 horas, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile, entregará sus títulos y grados académicos a más de 100 nuevos profesionales de las carreras de Ingeniería Comercial, Auditoría y Administración de Empresas de Turismo, y a más de 90 estudiantes de postgrado que alcanzaron el grado de Magíster durante el año 2021.

La ceremonia tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile (Campus Teja) y contará con la presencia de autoridades universitarias, graduados, graduadas, familiares e invitados especiales.

Según explicó el Decano de Facea, Prof. Juan Carlos Miranda, “esta es una ceremonia solemne que marca el cierre de una etapa de formación que incluye un proceso de modelamiento de carácter, intelecto y espíritu, y abre espacio a nuevos desafíos profesionales donde nuestros graduados y graduadas podrán poner todo su potencial al servicio de la sociedad”.

En esta oportunidad serán 58 las personas que recibirán el título de Ingenieros(as) Comerciales; 43 de Contadores(as) Auditores(as); y 29 de Administradores(as) de Empresas de Turismo.

La Escuela de Graduados, en tanto, entregará sus grados a 83 de sus estudiantes entre Magíster en Administración de Empresas, Magíster en Desarrollo a Escala Humana y Economía Ecológica, y Magíster en Gestión e Innovación del Turismo.

La ceremonia se desarrollará en modalidad presencial siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria establecidos por la Universidad en concordancia con el Ministerio de Salud.

Quienes deseen seguir la transmisión virtual, pueden acceder al siguiente ENLACE.

mayo, 2024