Conozca aquí las bases y participe hasta el 30 de Octubre de 2020.

El 07 de septiembre de 2020, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile cumplió 39 años y en ese contexto, se está invitando a todos los egresados y egresadas de nuestras carreras y programas de postgrado a revivir su época estudiantil seleccionando las mejores fotografías y recuerdos que guarden de su paso por las aulas de la UACh.

El concurso -al cual se puede participar durante todo el mes de septiembre- es el puntapié inicial dentro de la cuenta regresiva de nuestros 40 años. Desde aquí en adelante comenzarán los preparativos para la celebración que -entre una amplia programación- contempla el lanzamiento de un libro con memorias de la Facea.

Ustedes pueden ser partícipes de esta importante instancia, participando y compartiendo la información con las redes que crearon en la Universidad. Nos interesa contar con la presencia de todos y todas quienes han contribuido, desde distintos roles, al desarrollo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, de modo de construir juntos la historia de nuestros 40 años.

BASES DEL CONCURSO

1.            El concurso está dirigido a todos los egresados y egresadas de las carreras y programas de postgrado pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile (Administración de Empresas de Turismo, Auditoría e Ingeniería Comercial, además de MBA-UACh, Magíster en Desarrollo a Escala Humana, Magíster en Gestión e Innovación del Turismo y programa SPRING).

2.            La fotografía debe estar ambientada en los espacios de Facea o en su defecto en un contexto estudiantil (Giras de estudio o actividades en terreno).

4.            Cada fotografía debe venir con una descripción y/o relato que contextualice el momento en el que se realizó la toma (descripción en un máximo de 100 palabras).

5.            Cada participante puede participar con un máximo de cinco (5) fotografías. Estas pueden ser tomadas con cámaras digitales o análogas. En caso de ser una fotografía impresa, ésta deberá ser digitalizada para ser enviada por mail (ver punto 6) Todas deben cumplir con requisitos de calidad mínima (ver punto 7 de estas bases).

6.            Las fotografías participantes deberán ser enviadas en archivo adjunto, al correo electrónico rrppfacea@uach.cl, o bien, compartirla en sus redes sociales utilizando el hashtag FACEA39, y etiquetándonos en la cuenta de Instagram @faceauach y en Facebook a través de la página www.facebook.com/FaceaValdivia

En cada caso deben indicarse los siguientes datos:

• Nombre del participante, carrera y promoción.
  • Teléfono y/o datos de Contacto.
  • Año de la Fotografía.
  • Descripción/Relato de la Fotografía en 100 palabras. Si se está participando con más de una fotografía, se debe enviar la descripción de cada imagen.

7.            Las fotografías enviadas y/o subidas deberán tener condiciones mínimas de calidad, cumpliendo con las siguientes características:

• Formato: JPG
  • Tamaño mínimo: 1.000px en su lado más largo (sea este el alto o ancho)
  • Peso máximo: 10MB.

8.            Las fotos pueden incluir ediciones básicas (luz, contraste, etc.), pero no se permitirán fotos trucadas.

9.            El período de envío de fotografías es desde el Miércoles 09 de Septiembre de 2020 hasta el Viernes 30 de Octubre de 2020

10.          El jurado estará compuesto por un representante de cada Instituto de la Facultad, un(a)  representante del Decanato, un(a) representante del equipo No Académico,  más un representante de la Red de Egresados de la Universidad Austral de Chile.

11.         Los criterios de evaluación tendrán relación con calidad de la fotografía, creatividad del relato, coherencia entre la fotografía y el relato y memoria emotiva y/o rescate del contexto histórico.

12.         Los premios consistirán en: Una cámara fotográfica semiprofesional al Primer Lugar; una Tablet, gentileza de la Red de Egresados UACh al Segundo Lugar; Libro-Memoria UACh y un set de regalos corporativos al Tercer Lugar.

13.          Independientemente de quienes reciban reconocimientos, las fotografías recibidas podrán ser utilizadas en el Libro enmarcado en la celebración de los 40 años de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, con los créditos correspondientes, siempre y cuando cumplan con las especificaciones técnicas requeridas.

12.          La participación en el concurso implica la aceptación íntegra de las bases de éste. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.

13.          Los resultados se darán a conocer a través de los soportes digitales de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, el viernes 13 de Noviembre de 2020.

14.          Cualquier duda, pueden escribir al correo electrónico: rrppfacea@uach.cl

mayo, 2024