Los estudiantes permanecerán durante dos años en clases, en formato fin de semana.

En la  Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile se inauguró la versión 2018 del Magíster en Administración de Empresas, programa impartido por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y que se encuentra acreditado por 6 años, hasta 2024.

El MBA analiza en profundidad todas las áreas de la gestión empresarial y está adaptado a todo tipo de necesidades de formación empresarial y directiva. En la versión 2018 participa una veintena de profesionales de diversas disciplinas, quienes compartieron con el Director del programa, Dr. Felipe Zúñiga, y académicos de reconocida trayectoria.

Para más información sobre el programa, visita www.mbauach.cl