• Siete profesionales de distintas disciplinas se incorporaron al programa de postgrado

Con la presencia de académicos y estudiantes, el pasado 24 de abril se dio inicio a la versión 2024 del programa MBA UACh en el Campo Clínico de la Universidad Austral de Chile en Osorno.

El grupo de siete estudiantes proviene de diversos ámbitos profesionales, entre las cuales hay ingenierías, auditoría, sector silvoagropecuario y administración. En ese contexto, hay representadas empresas como SAESA, CMPC y el Hospital Base San José de Osorno, entre otros.

El programa inició con el taller de inducción, en el cual participó la Directora del MBA, Prof. Mónica Raddatz, quien presentó los aspectos reglamentarios y fundamentales del programa, mientras que la profesora Ester Fecci dirigió un taller relacional diseñado para fomentar la interacción y el conocimiento entre los estudiantes. La actividad también contó con la participación de docentes del Magíster.

Posteriormente, y como parte del proceso de nivelación, se iniciaron las clases con el módulo de contabilidad, impartido por la Dra. Marcela Coloma, lo cual tiene como objetivo garantizar una base sólida de conocimientos entre los participantes.

Cabe mencionar que el MBA busca ser una experiencia enriquecedora y transformadora para los estudiantes, quienes han asumido un proceso de aprendizaje y crecimiento profesional, generando redes con profesionales destacados en diversas industrias.

En tanto, es bueno hacer presente que el MBA también comenzó sus clases en Puerto Montt, contando con doce nuevos estudiantes. (VER NOTA)

mayo, 2024