* La actividad será híbrida. Para participar se debe solicitar el link al correo econoagro@uach.cl o asistir presencialmente a la Sala Deloitte, en el Edificio, FACEA, Campus Isla Teja.

El Ciclo de Seminarios de Investigación en Economía Aplicada invita a la charla “The impact of policy fluctuations on productivity and trade performance – the case of South African Wine Industry”, que tendrá como expositor al Dr. Francois Lategan de la Faculty of Regional Development and International Studies de la Mendel University in Brno.

La actividad es abierta a la comunidad universitaria y se realizará el miércoles 25 de mayo a las 11:30 horas en la Sala Deloitte, FACEA, Campus Isla Teja, Para quienes no puedan asistir presencialmente, también se dispondrá de transmisión en vivo, a través de Zoom.

El evento es organizado por el Instituto de Economía Agraria de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias y el Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, los cuales desde el año 2021, han impulsado estos encuentros de intercambio académico.

mayo, 2024