• La actividad se efectuará en modalidad presencial en la Sala Deloitte de la FACEA ubicada en el Campus Isla Teja de la UACh.

En el marco del Ciclo de Seminarios de Investigación en Economía Aplicada, el próximo martes 14 de junio a las 10.00 horas se realizará la Charla titulada “Future of Work in Developing Economies”, a cargo del académico de la Universidad Adolfo Ibáñez, Dr. Pablo Egaña del Sol.

La actividad es organizada de manera conjunta por el Instituto de Economía Agraria Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias (FCAA) y por el Instituto de Economía, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), y está orientada a académicos y estudiantes de la UACh que estén interesados en profundizar sobre temáticas laborales y el futuro del trabajo en los contextos de uso de tecnologías y automatización.
En cuanto al expositor invitado, se trata del Dr. Pablo Egaña del Sol, Ph.D. in Sustainable Development de la Universidad de Columbia y actual académico en la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.. Es investigador en economía aplicada con énfasis en capital humano, innovación y emprendiendo, formando parte de entidades como EGAP, COES, ISEP y la Organización Mundial del Trabajo. (Ver reseña)

Esta actividad es abierta a la comunidad y se realizará en modalidad presencial en la Sala Deloitte del Edificio Facea, ubicado en Los Laureles 35, interior, Campus Teja, Universidad Austral de Chile.

mayo, 2024