• El evento se efectuará presencial en la Sala Deloitte de la FACEA ubicada en el Campus Isla Teja de la UACh.

” Advances in risk assessment for climate change policies”, es el título de la exposición que impartirá el Dr. Roberto Pastén Carrasco, director del Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la UACh.

La actividad se realizará el martes 10 de mayo a las 11.30 horas y de manera presencial, en la Sala Deloitte de la FACEA ubicada en el Campus Isla Teja de esta universidad.

Este evento es parte del Ciclo de Seminarios de Investigación en Economía Aplicada, actividad es organizada de manera conjunta por el Instituto de Economía Agraria Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias (FCAA) y por el Instituto de Economía, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA).

mayo, 2024