• El Economista miembro del Consejo del Banco Central, Joaquín Vial será el principal orador en actividad organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, que se desarrollará en modalidad online el próximo miércoles 22 a las 10:00 horas.

El Vicepresidente del Banco Central de Chile, Joaquín Vial, presentará ante la comunidad universitaria de la UACh y de la Región de Los Ríos, el Informe de Política Monetaria (IPoM) correspondiente a diciembre de 2021.

La actividad -programada para el miércoles 22 de diciembre a las 10:00 horas- es organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y se desarrollará en modalidad online con transmisión abierta para la comunidad académica, estudiantil y la ciudadanía.

Según explicó el Decano de Facea UACh, Profesor Juan Carlos Miranda, “esta iniciativa se enmarca en el trabajo colaborativo que la Facultad mantiene con el Banco Central y que a la fecha nos ha permitido conocer en detalle las decisiones y medidas económicas que se deben enfrentar en el país”.

Agregó que “estamos invitando tanto a nuestros estudiantes como a la comunidad regional a participar de este encuentro con el Vicepresidente Joaquín Vial, quien contestará las preguntas e inquietudes de quienes asistan a la actividad virtual.

En ese sentido se explicó que el evento será realizado a través de Zoom y será transmitido por el canal de Youtube de Facea UACh y también por los canales de Youtube y Facebook de Radio UACh. Asimismo, se podrá seguir la transmisión en el canal 52 de Telefónica del Sur.