• Actividad se enmarcó en una serie de capacitaciones que la entidad promueve para enfrentar los nuevos desafíos del trabajo.

En el marco de una serie de webinarios organizados por la Unidad Centro de Capacitación de la Contraloría General de Costa Rica, el pasado 11 de junio, el académico del Instituto de Administración de la Universidad Austral de Chile, Dr. Cristian Salazar, realizó una masiva presentación sobre teletrabajo y comunicación efectiva, enfocada a la auditoría interna.

La actividad online -que contó con más de 500 personas conectadas y que tuvo como segundo invitado al Consultor Manuel Sinitsin- tuvo como objetivo entregar herramientas para desarrollar de mejor forma el teletrabajo, y fortalecer a los equipos en este proceso de adaptación virtual.

En la oportunidad, el Dr. Salazar, junto con agradecer la invitación, conversó acerca de las implicancias de la aceleración digital en el trabajo, las características de los líderes en esta nueva modalidad, los efectos psicosociales del uso de tecnologías, además de describir características y herramientas para teletrabajar y comunicarse con los equipos de la mejor forma, sin que el teletrabajo sea invasivo y genere efectos negativos.

La presentación completa está disponible en el siguiente ENLACE

mayo, 2024